Colona

|



Tus posibilidades son tan pequeñas...
Estas rasguñando sueños imposibles..

Las luciernagas no dejaron de titilar por siempre y el rocío mojó las alpargatas..
Hay olor a hierbas y tu piel se sigue erizando constantemente..
Moriría a tu lado.

Congelaría este instante por siempre.
Mataría las horas en las melodiosas notas de tu voz.
Me ahogo en el arroyito de tus suspiros.

Música.
Temblor.
Luz de luna.
Reflejos de brillantez eterna en tus ojos pulcros.

Muramos...

Despierta...Estás soñando...Estoy en tu sueño..
          ¿ Qué es realidad ?
          ¿ Qué es el despecho ?
         ¿ Qué es el anhelo ?
         ¿ Cuando empieza la pasión ?

Tus posibilidades son tan pequeñas...

Hay olor a hierbas de la colonia..
Sos colona...Tus ponchadas están nuevas!

Hay indicios que te delatan..
Hay sudor en tus manos..
Hay callos en tus palmas..
Hay fuerza en tus brazos..

Disfruta, observa, siente.
Muerde tus labios..

Tus posibilidades son tan pequeñas...

Tus variables personales y técnicas me hicieron confiar...
Confiabilidad. Alta palabra.
La confianza no es mágica. Se adquiere. Se lee. Se canta. Se vive. 
La confianza es la imagen de tu enorme sonrisa sincera cuando cierro mis ojos y apareces.

 Financiemos esta historia a largo plazo.
Los intereses corren por mi cuenta.
Entrégate tal cual eres y veremos el saldo en las proximas cosechas..

Vístete.
Me afeito con la navaja.

 La pava está sonando...El mate es testigo de nuestro encuentro con el amanecer..


                                                                                                                                 Jonhy M.

0 comentarios: