Hola

|
Hablame
A toda hora.
Como quieras.
De la manera que quieras.
Con el cielo.
Los Arboles.
La gente.
Los nenes.
Los autos.
Los pajaros.
La risa.
El viento.
Solo hablame.
Gritame.
Desde la tierra.
La esquina.
Desde la otra cuadra.
Desde tus letras.
DESDE TU INSPIRACIÓN.
Desde tu creatividad.
Hablame.
Desde los truenos y la lluvia.
Veni conmigo.
Envolveme.
Empaquetame.
Hace un moño y llevame con vos.
Quiero ser tu regalo.
Tu alegria.
Quiero que sonrias mientras me miras.
Hablame. Solo hablame
Mirame.
Quiero que te sientas orgulloso de que sea tu hija.
Haceme perfecta para vos.
Perfecta para tu molde.
Perfecta para tus propósitos.
Mirame.
Sos perfecto.
Hermoso.
Genial.
Sos Dios.
Y eso me hace feliz.

2 comentarios:

LINDO LENTE DISTORCIONADO. dijo...

NO DEJES de decirle cosas tan lindas.
definitivamente sos su regalo, que lindo que te sientas como tal.
hermosa!

Yó.- dijo...

ÉL siempre habla. Somos los humanos los que no queremos escuchar muchas veces.