Abismo

|
El salto del abismo es desesperado...
¿Porque de golpe en este momento no insistís más?
Y te quedas ahí...Tan bobota...
Y no decís nada...
Y quiero olvidarte...Y quiero matarte...Y quiero...Amarte..

Y cuando tus caprichos son suficientes para mis preocupaciones..
Logras lo que nadie logra en mi...

No tengo mas sábanas y eso me hace sentir el frío lentamente...

Chequeo momento a momento tu pulso...
Cuido tus sueños y grabo tu sonrisa inconsciente...

No dejo de mirarte por que cada mueca me enamora...

Te levantás y me pegás, me castigas con tu vida...
Pero tienes tanto amor cuando devolvés las sábanas,
cuando entregás tu sonrisa,
cuando agarrás mi mano y saltamos al abismo...

Vienes firme con tus ideas y no tengo alternativa...
No hay disposiciones para tus planteos..

El limbo te desconcentra y no logro descubrirte..
Todo me resulta claro, prolijo, hermoso...
Hasta que me doy cuenta que no es así..
Estiro la frazada a cuadros...Es obvio que nos queda chica...

Donde está tu limbo?
Cuando es no?
Cuando es si?

El 99% de tu seguridad la interpreto exactamente...
Pero el 1% restante me jode tanto la existencia!!

Miro hacia arriba y no podemos volver..
El abismo somos vos y yo...
El abismo es existir y seguir vivos..

Los truenos marcan kilómetros de distancia..pero estamos mas cerca que nunca..
Guardo tus palabras como un preciado tesoro que jamás pensé encontrar...
Sinceridad y pureza...
No lo olvides..
              
                                  
                                                                                                                                Jonhy M.

0 comentarios: