Descrubir

|
Hoy descubrí que estabas enamorada
que tu sonrisa era como ninguna
que tus cachetes brillaron como nunca
que tu mirada estaba iluminada como el sol mas perfecto...

Pero nada de eso era para mi...ni por mi..

Hoy descubrí que ser polaco no es lo mismo que ser ruso..

Hoy descubri que mis promesas rotas se simplifican con las tuyas...
 
Hoy descubrí que no hay nada como una conciencia limpia
Hoy descubrí que si Dios me perdonó no soy nadie para retener el perdón

Hoy descubri que los amigos siempre estan...en las risas y en las lagrimas..

Hoy descubrí que tengo una vieja de fierro...

Hoy descubrí que mi viejo es duro en todo sentido

Hoy descubri que te extraño..

Hoy descubrí que me partías la cabeza..

Hoy descubrí que el tiempo sella las cosas como nadie mas..

Tanto te soñé..tanto que iba a esperar, tanto lengua mordí, tantos besos practiqué, tanta rabia me tragué...

Tanto aprendi a exprimir diez minutos...

Perdón por no cocinar nada adentro de un auto ni en una plaza..
Perdón por no hacerte sentir feliz..
Perdón por ser tan poco para vos..
Perdón por no saber ser tu compania, por hacerte sentir sola...
Perdón por ser feo, perdón por ser incapaz de satifacerte...
Perdón por ponerme nervioso cuando te hice un mate..

Hoy descubrí que el perdón es una decisión...al igual que el amor...
No tiene nada que ver con sentimientos...

Hoy descubrí que no me querés...
                              
                                                                                           Jonhy M.

0 comentarios: