El

|
Me voy a esconder.
Adentro de un cofre asi.
Con medidas exactas, correctas.
Hoy no quiero hablar.
Me miraste asi, sin pensar.
Sin acordarte.
Sin principio ni fin.
Esto está bien?
Guardame en vos.
Toma mi mano y camina.
Baja la persiana.
Lázaro duerme. 
Vamos a despertarlo.
Porque llegaste tarde?
Porque?
Si hubieras estado acá no se hubiera muerto.
Pero ya está.
Pasaron cuatro días.
Donde lo pusieron?
Vení a verlo.
Lloró
Hiciste tanto! no pdrias haber hecho que no se muera?
Saquen la piedra.
Tiene olor.
Se esta pudriendo.
Pasaron cuatro dias.
No te dije que tenés que creer para verme.
No te dije que si me creés vas a ver mi gloria.
No te lo dije?
Papá gracias por escucharme.
Lázaro salí.
Asombro, claro, porque vieron la gloria.
Quiten las vendas.
Dejen que se vaya.

Jesús me desconcerta. 
Escupis para hacer que alguien vea.
Dejas que rompan techos.
El viento te obedece.
Sale poder de vos con solo tocar tu ropa.
Sos divertido. Original.
Me encanta

4 comentarios:

LINDO LENTE DISTORCIONADO. dijo...

escribis tan lindo. tan puro. tan real.

Yó.- dijo...

Muy estética tu forma de escribir. Me encanta.

PERO ANDÁ A ACOSTARTE. MIRÁ LA HORA QUE ES. jajaja.
Muah.

Chicle Globo dijo...

Aww! me comi la i. en desconcierta.
CALLATE YORYINA! jaja!

Chicle Globo dijo...

Gracias Lindo Lente. Siempre.