Vos y yo.

|
Tu amor.
Grande. Tanto. Mas que el cielo.
Te necesito tanto!
Como hago para que veas?
Como hago para que creas en mi amor?
Me duele dejarte solo tanto tiempo.
No hablarte.
No respirarte.
No sentirte.
Me duele alejarme.
Y sentir miedo de volver.
Me duele no inspirarme en tu amor.
Me duele que no seas el centro siempre.
Quiero que seas mi realidad.
Mi libertad.
Quiero ser tu creatividad.
Tu amor.
Tu espejo.
Tu luz.
Quiero tu reino.
Abrazarte, jugar con vos, reirnos, caminar juntos.
Quiero que te vean en mi.
Quiero que me vean en vos.
Quiero gritarte.
Quiero que oigan, te abracen, te necesiten, no te suelten.
Que no puedan vivir sin vos.
Asi como yo no puedo hacerlo.
Porque sos todo.
Mi aire, mi elemento, mi centro.
Quiero tu amor.
Solo eso, solo tu amor.
Quiero tus sueños.
Refugiarme en ellos, volar y vivirlos.
Animarme a más, a entender que te tengo.
Que sin vos no puedo, me muero. Me pierdo. Me quiebro.
Haceme vivir, dame tu creatividad, tu amor para llegar.