Cruzá

|
http://www.youtube.com/watch?v=KOyNOzCGZ1c

Los vimos venir.
Se acercaban cada vez más.
Mi corazón dejo de respirar.
De sonar.
Solo galopaba.
La respiración entrecortada.
Pesada.
Todos corrián.
Gritabán.
Llorabán.
Las lagrimas también me cubrieron.
No supe que hacer.
Todo era lento.
Estaban cerca.
Miedo.
Dolor.
Desesperación.
Quise gritar.
Ellos gritaron.
PORQUE?
PORQUE NOS TRAJISTE A MORIR ACÁ?
PORQUE EN EL DESIERTO?
Caimos rendidos.
Porque?
Porque cuando pensamos en libertad?
Porque?
Quisimos quedarnos.
Preferimos servir.
Ser esclavos.
Pero morir...
Morir, no.
No acá, no en el desierto.
Mis piernas se debilitaron.
Caí rendida.

Nos habló.
No quería escucharlo.
El nos trajo acá.
No entendia.
Yo no entendia.

Abrió su boca.
Paz.
Silencio.
El va a pelear.
Levantensé.
Caminen.


LEVANTATE!
DALE LEVANTATE.
PODES, PODES PARARTE DE NUEVO.
NADA SE PERDIÓ.
AVANZÁ.
SEGUÍ.
CRUZÁ.
Cruzá.
Solo cruzá.


Ellos ven mi gloria.
Vos ves mi gloria.
Soy Dios.

EL MAR SE DIVIDIÓ.


(Éxodo 14: 11-22)